Cuartos de final de Copa del Rey

El derbi madrileño de Copa del Rey se disputará el jueves a las 21 horas

Horario derbi copa del rey
El Real Madrid ya conoce la fecha del derbi. (AFP)

El sorteo de la Copa del Rey ha deparado un espectacular derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y otro gran encuentro entre el Barcelona y la Real Sociedad en el Camp Nou. Ahora, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado de manera oficial los horarios y las fechas de los encuentros en estas eliminatorias de cuartos de final. Valencia-Athletic Club y Osasuna-Sevilla son los otros dos encuentros de esta ronda que seguirá disputándose hasta un único partido.

Como era de prever, ya que el Real Madrid disputa este domingo el partido de Liga ante el Athletic Club, el derbi se celebrará el jueves 26 de enero a las 21:00 horas. Blancos y colchoneros se verán las caras en el Santiago Bernabéu por segunda vez esta temporada, la primera en el coliseo madridista.

El conjunto de Carlo Ancelotti viene de superar al Villarreal tras una remontada increíble. Ahora se enfrentarán al Atlético de Madrid, al que ya han ganado esta temporada (1-2) en el Cívitas Metropolitano. Por su parte, los rojiblancos ganaron al Levante (0-2) para sellar su pase a cuartos de final. El sorteo ha deparado un enfrentamiento contra su eterno rival, un equipo al que le tiene tomada la medida en Copa del Rey.

Barça-Real, el miércoles

Por otro lado, el otro gran bombazo de cuartos de final, el Barça-Real Sociedad, se disputará el miércoles 25 de enero a las 21 horas. Los azulgranas se deshicieron del modesto Ceuta y ahora se verán las caras contra uno de los equipos más en forma de la Liga Santander. El conjunto txuri-urdin es tercero en la clasificación y sueña con dar la campanada ante el cuadro catalán.

Justo después, a las 22 horas, se disputará el Osasuna-Sevilla en El Sadar. El otro duelo de cuartos, el que enfrenta a Valencia y Athletic en Mestalla, se jugará el jueves 26 de enero a las 20 horas. Ambos equipos ya se enfrentaron el año pasado en semifinales con victoria para los ches. Los leones quieren tomarse la revancha por la eliminación del curso pasado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias